Sobre este libro

En mi libro, Tu Bebé Desvelado, comienzo describiendo las razones físicas, evolutivas y conductuales por las que algunos bebés tienen dificultades para dormirse y/o permanecer durmiendo. A esto le sigue una explicación sobre cómo se comportan cuando están cansados o exhaustos; el tiempo medio de sueño según la edad; la conducta normal relacionada con el sueño en los bebés; lo que necesitan los pequeños de los padres para poder dormir adecuadamente; y cómo las acciones de los progenitores influyen en el sueño de su hijo… para bien o para mal.

En Tu Bebé Desvelado, encontrará instrucciones paso a paso para siete opciones efectivas en la resolución de los problemas conductuales del sueño, que provocan que los niños y sus padres sufran la falta del mismo. También se incluye información sobre cómo reconocer y resolver problemas de sueño relacionados con los ritmos de sueño del bebé.

Sin importar el estilo de paternidad que elija, encontrará respuestas a sus preguntas acerca del sueño de su bebé, y las soluciones para resolver estos problemas.

Por qué escribí este libro

A lo largo de mi carrera profesional, me he encontrado con miles de niños angustiados, exhaustos, a los que se les diagnosticaron enfermedades que no tenían, simplemente porque no se comprendió la razón de su aflicción. También he conocido infinidad de padres que sufrían de estrés, ansiedad y depresión como resultado de su falta de sueño crónica. Empatizo con ellos. Recuerdo como era luchar cada día para cuidar de bebés con falta de sueño, llorando, exhaustos, mientras estaba extremadamente cansada debido a que yo misma dormía menos de lo necesario.

Si hubiera conocido entonces la información que comparto en mi libro, Tu Bebé Desvelado, no tengo duda alguna de que la situación habría sido totalmente diferente. Cuando publiqué Mi Bebé Desvelado, mi meta era, y lo sigue siendo, el facultar que los padres tomen decisiones bien informadas sobre la mejor forma de actuar en relación a su bebé y familia, proporcionando información basada en evidencias sobre el sueño del infante y las variadas opciones disponibles para resolver los problemas de sueño de los pequeños.

Look Inside

Publication information

Tu Bebe Desvelado
ISBN Paperback Published Available in eBook
978-1925049138 322 pages Jan 2015 Spanish Kindle, iBook, Nook, Kobo

Available From

Reviews

  • No review at this stage

    ★★★★★ by Unknown from Unknown
More Reviews

Write a review